CURSO 2014/2015

viernes, 30 de noviembre de 2012

NÚMEROS PRIMOS

Aquí tenéis la CRIBA   de ERATÓSTENES


miércoles, 14 de noviembre de 2012

DÍA UNIVERSAL DE LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS Y NIÑAS

  Ya sabéis que el próximo 20 de Noviembre se celebra el DÍA UNIVERSAL DE LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS Y NIÑAS y que nosotros vamos a realizar algunos actos especiales para conmemorarlo.
 Os dejo aquí un enlace de UNICEF para que os pongáis un poco al día sobre este tema y para que podáis calcular el número de días que cumpliréis el próximo 20 de noviembre.


 Cuando sepáis el número de días que cumplís y que gozáis de todos vuestros derechos, los podéis escribir en la etiqueta que os facilitaré.

  En este enlace están los DERECHOS  DE LOS NIÑOS  ADAPTADOS PARA JÓVENES . Puedes leerlos todos haciendo click en la imágen.
 Aquí tenemos un vídeo con  la canción sobre los derechos de los niños y niñas que te va a gustar un montón y que  puedes aprender para cantar.

lunes, 5 de noviembre de 2012

CONCURSO DE REDACCIÓN ILUSTRADA SOBRE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

  Ya sabéis que la Diputación Provincial de Ciudad Real, con motivo de la conmemoración del Día de la Constitución Española, ha vuelto a convocar el  CONCURSO DE REDACCIÓN ILUSTRADA PARA ESCOLARES SOBRE VALORES Y DERECHOS HUMANOS RECOGIDOS EN LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA.( Bases publicadas en el B.O.P. nº 123 de 12 de octubre de 2012).
 A ver si os animáis y hacéis un trabajo bonito. Nosotros pertenecemos a la 4º Categría( 5º y 6º de primaria)
El plazo finaliza  el 9 de Noviembre , aunque nosotros lo vamos a  recoger el día 8 en el Colegio, para preparar todo lo que hay que mandar. En la parte de atrás del trabajo se debe escribir el nombre y apellidos del alumno.