CURSO 2014/2015

miércoles, 23 de junio de 2010

PARA LEER, ESCUCHAR O CREAR CUENTOS

Si entras en esta estupenda aplicación podrás leer cuentos, escucharlos y hasta escribirlos tú mismo. ¿Te animas? Con estas actividades es imposible aburrirse.

Visto en RECURSOS PARA NUESTRA CLASE

REPASAMOS LO APRENDIDO EN 3º

Aquí os dejo una aplicación para practicar cosas que hemos aprendido durante este curso en todas las áreas .Espero que hagáis por lo menos una actividad cada día. Comprobaréis que os gusta.


martes, 22 de junio de 2010

JUEGOS PARA VACACIONES

¡Hola chicos y chicas! Aquí os propongo unas actividades variadas y divertidas para seguir practicando cosas que hemos aprendido en el curso. Se llama "ABIERTO POR VACACIONES", porque también en estos días en los que ya no vamos al cole, podemos seguir repasando cosas de forma amena y entretenida.


viernes, 18 de junio de 2010

TAREAS PARA EL VERANO

¿Qué vas a hacer este verano? ¿Irás a la playa? ¿Irás a tu pueblo? O quizás te quedas en Ciudad Real y no te vas a perder ni un solo día de piscina. Seguro que tienes un montón de planes.
Hagas lo que hagas, procura pasarlo muy bien y ser feliz haciendo felices a los demás. Y no olvides: - Ayudar en casa en lo que puedas ( a mamá y a papá les va a encantar).
- Ten ordenadas tus cosas .
- Lee todos los días un ratito algún libro que te guste .
- Haz dibujos y pinturas bonitos sobre todo lo que veas. Luego en septiembre los puedes traer a clase para compartirlos con todos.
- Puedes empezar a escribir un pequeño diario sobre lo que haces y los sitios nuevos que conozcas.
- Haz cada día alguna actividad de los cuadernillos del curso que no has terminado.
- Visita el blog de vez en cuando por si hay novedades.
Y sobre todo, descansa mucho y pásatelo muy bien.

FINAL DE CURSO



Pañuelo de "yerbas"




¡Hola chicos! Como ya sabéis estamos llegando a final de curso. Hoy la mayoría de los chicos y chicas de 3º habéis tenido clase normal. ¡Hasta habéis hecho un control de Lengua!

Pero el lunes 21.....¡¡¡FIESTA!!!

Muchos compañeros de clase participarán en la Obra de Teatro "El mago de Oz" y estamos seguros de que lo van a hacer fenomenal. ¡Preparad las manos para aplaudir mucho!

También vamos a celebrar la Dulcipandorga, la Pandorga en nuestro Cole, así que no olvidéis venir vestidos para la ocasión:

vaqueros, camiseta blanca y pañuelo de "yerbas". Y si alguien quiere venir con traje típico manchego...estupendo.

lunes, 14 de junio de 2010

El peso y la masa


Ya hemos hablado en clase de que no es lo mismo el peso que la masa de un cuerpo. Aunque aquí, en la Tierra , son prácticamente iguales. Pero, ¡y si viviéramos en la Luna? ¿ Y si no existiera la fuerza de la gravedad?
Aquí tenemos un juego estupendo para seguir practicando. ¿Te animas?

Visto en el blog del CP Miguel de Cervantes

miércoles, 9 de junio de 2010

¿OS ACORDÁIS DEL CARNAVAL?

Para que recordemos lo bien que lo pasamos, aquí tenemos una relación de fotos . Espero que os guste.